Víctima de conducción borracho accidente de coche
Las víctimas de conductores ebrios son muy comunes en los Estados Unidos. Conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas comunes de accidentes de tráfico actuales. Afortunadamente, hay tantas cosas que se pueden hacer para prevenir las muertes por conducir ebrio accidente de coche. Es importante que siempre que se encuentre en un accidente donde se sospecha que el conductor se encontraba borracha, se comunique con un abogado de accidentes de coche de conducción borracho inmediatamente. Ponerse en contacto con un abogado puede hacer una gran diferencia en el resultado de su demanda por accidente de coche. Si usted fue víctima de un conductor borracho, es importante que reciba la compensación que merece. Aprender sobre los conductores ebrios le ayudará a saber más y lo que puede hacer para ayudar a prevenir la conducción borracha.
¿Qué es un conductor bebido?
Un conductor ebrio es cualquier persona que está conduciendo bajo la influencia del alcohol con un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite estatal Actualmente en la U.S puede ser arrestado si su B.A.C (contenido de alcohol en la sangre) está por encima de 0.08%. Es muy importante que usted mantenga un registro de todo el alcohol que consume con el fin de evitar causar un accidente de tráfico por conducir borracho. Si alguien es detenido por un oficial de policía y su nivel de alcohol en la sangre es más alto de lo permitido, van a obtener lo que se llama un DWI. Un DWI significa conducir en estado de embriaguez. Es algo que puede permanecer en su expediente durante un largo tiempo e incluso costarle su trabajo.
Cómo identificar un conductor borracho
A veces se puede detectar a un conductor borracho antes de tiempo y evitar una colisión. Estos son algunos de los signos a tener en cuenta cuando se piensa en un conductor podría ser bebido.
- El comportamiento loco, como gritar desde el vehículo.
- El uso de señales, mientras que en una carretera recta.
- La visión puede ser afectado y causar un conductor para fusionar carril sin querer.
- El exceso de velocidad y frenar muy rápido.
- Tratamiento de la información puede llevar más tiempo, causando un conductor para no evitar un vehículo que se aproxima.
Estas son algunas señales de que un conductor está ebrio, hay varias otras señales que debe buscar. Lo mejor que puede hacer después de estar en un accidente donde se sospecha que un conductor ha estado bebiendo y conduciendo, es llamar a un abogado víctima de un accidente de coche conduciendo borracha. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente por conducir ebrio en Nueva York , póngase en contacto con nosotros de inmediato! Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Greenstein y Milbauer están esperando su llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. Realizar la llamada y vamos a ayudarle!