Espanol | Greenstein & Milbauer Personal Injury Attorneys

Abogado Accidentes Automovilísticos de NY

FREE CONSULTATION

Abogados de Accidentes Automovilísticos,  Nueva York, Greenstein & Milbauer, LLP

Exhaustivo, rápido, profesional, amistoso, y fácil son sólo algunos de los términos de cortesía que nuestros clientes han usado para describir los abogados de accidentes de Greenstein y Milbauer.

Y cuando se ponga en contacto con nosotros, hablarás o con Rob Greenstein o Seth Milbauer, los socios del despacho de abogados, cada uno de los cuales tienen más de 15 años de experiencia con reclamaciones al seguros para lesiones de accidentes automovilísticos en Nueva York.

Aunque los servicios que ofrecemos son extensivos, los tipos de reclamaciones que nosotros manejamos están altamente enfocados en los que resultan de accidentes automovilísticos de Nueva York  o otras lesiones personales.

Nosotros creemos que especializar en reclamaciones de accidentes de coches, camiones, taxis, motocicletas, y metros de NYC nos hace más eficaces. Durante más de una década hemos establecido un nivel alto de credibilidad manejando reclamaciones de lesiones personales a lo largo de cinco barrios. Esta experiencia y  la saturación de la industria significa que ajustadores de seguro nos toman en serio, sabiendo de que cuando nosotros hacemos una reclamación estamos preparados a probar la culpa en la búsqueda de la comprensión nuestros clientes tienen el derecho de recibir.

Los residentes del “Big  Apple” han aprendido a confiar en nuestros abogados de NYC accidentes automovilísticos. Con oficinas en Queens Boulevard, 149th St. en el Bronx y en el corazón de Manhattan en Park Ave., Greenstein & Milbauer, LLP tiene la posición de representar reclamaciones por lo largo de la área Nueva York, manejando reclamaciones de accidentes automovilísticos en Brooklyn y Staten Island también.

Dondequiera que usted viva en la área Nueva York, cuando llame a nuestros abogados de NYC lesiones de accidentes automovilísticos desea días o semanas para una respuesta.

Los abogados Greenstein y Milbauer  saben de que cuando usted está involucrado en un accidente de auto, ya tiene suficiente estrés – físicamente y mentalmente – sin la incertidumbre de no saber cuando el teléfono sonará. Entonces nosotros siempre volvemos las llamadas y e-mails de una manera oportuna, porque sabemos que frustrante el juego de espera puede ser.

Después de establecer contacto, nuestros expertos abogados de NYC accidentes de autos luego explican claramente todos los aspectos legales que aplican en su caso en términos claros y concisos. Nosotros ayudaremos a procesar a cabo una reclamación de seguro sin culpa y luego hacer seguimientos regularmente durante el proceso de reclamación para asegurar de que se les paga sus gastos médicos, reduciendo preocupación y simplificando el reto del proceso de reclamaciones para usted.

Además de manejando sus gastos médicos, usted puede confiar en nuestros NYC abogados de accidentes automovilísticos para manejar todo el papeleo necesario para ayudar a recuperar salarios perdidos. Con décadas de experiencia en nuestro haber, estamos impávidos por el aparente confundido papeleo para el archivo de reclamaciones de discapacidad de corto y largo plazo. Y estamos preparado para negociar con empleadores para ayudarle a recuperar su salarios perdidos. Nosotros simplificamos este proceso frustrante para usted para que usted puede centrarse en recuperar su salud y su calidad de vida antes de regresar a su trabajo.

Nuestros abogados de lesiones de accidentes automovilísticos de Nueva York saben que cuando usted ha sido lesionado en un accidente, procesando reclamaciones rápidamente es esencial para su recuperación emocional y física. Entonces, nosotros manejamos todo el papeleo conectado con su caso, simplificando el proceso para usted.

Entonces si usted ha sido lesionado en un accidente en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island, el Bronx o la mayoría de zonas en Long Island, póngase en contacto con los práctico abogados de lesiones personales en Greenstein y Milbauer en  1-800-842-8462 (1-800-Victim2) hoy.

Si prefiere contactarnos electrónicamente, también ofrecemos consultas gratis a través de nuestra página web. De cualquiera manera, recibirá comentario que es claro, rápido y altamente profesional de abogados de seguro de accidente de autos de Nueva York que tienen décadas de experiencia manejando reclamaciones profesionales del sistema de corte de Nueva York. Llame o mande un mensaje electrónico a Greenstain y Milbaurer hoy.