Texto mientras se conduce | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Texto mientras se conduce

Los mensajes de texto mientras se conduce es una forma de conducir distraído que es responsable de las muertes y lesiones de miles de personas hoy en día. Si usted estuvo involucrado en un accidente donde usted fue víctima de alguien que estaba enviando mensajes de texto y la conducción, que se merece tener la representación adecuada para garantizar la indemnización por los daños y lesiones. Aquí en Greenstein y Milbauer, queremos asegurarnos de que usted es consciente de todas sus opciones y tener la oportunidad de tener su voz sea escuchada. Tener la ayuda de un abogado de mensajes de texto mientras se conduce, puede ayudar a proteger la información importante. ¡Esto incluye, si había testigos que vieron el controlador de mensajes de texto, habla con otros pasajeros en el interior del vehículo que fueron testigos y mucho más! No sea una víctima, aprender sobre la naturaleza de los mensajes de texto mientras se conduce y recibir la compensación que merece por un accidente que podría haberse evitado.

Mientras que los mensajes de texto Estadísticas de conducción

Estas son algunas de las estadísticas proporcionadas por la Administración Nacional de Seguridad Vial. Estas estadísticas hacen que sea más fácil de entender la demografía de los conductores que se sabe que son texto y la unidad provocando un accidente de mensajes de texto mientras se conduce en Nueva York:

80% de todos los accidentes se producen debido a los conductores distraídos

65% de todos los accidentes se producen debido a cerca de conductores distraídos

37% de las personas de entre 19 – 33 Texto mientras se conduce

21% de las personas de entre 45 – 63 de texto mientras se conduce

Estos son sólo algunos de las estadísticas de texto mientras que conducir que puede afectar a su caso. Aquí en Greenstein y Milbauer estamos listos para ayudarle a entender los derechos que tiene como víctima. Sabemos que mientras que los accidentes son comunes, demostrando que su accidente fue causado por mensajes de texto y conducir puede ser difícil de hacer por su cuenta. Es por eso que estamos aquí. Trabajamos en conjunto con usted para obtener toda la información y documentación acerca de su accidente, y ayudarte a entender sus opciones. Nos comunicamos con agencias de seguros y los otros conductores involucrados para que pueda centrarse en asegurarse de que sus necesidades médicas se cumplen y que son atendidos. Nuestro objetivo es asegurarse de que este proceso es libre de estrés para usted. ¡Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de mensajes de texto mientras se conduce en Nueva York, haga en contacto con nosotros de inmediato! Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Greenstein y Milbauer están esperando su llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar la llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft