Texto mientras se conduce
Los mensajes de texto mientras se conduce es una forma de conducir distraído que es responsable de las muertes y lesiones de miles de personas hoy en día. Si usted estuvo involucrado en un accidente donde usted fue víctima de alguien que estaba enviando mensajes de texto y la conducción, que se merece tener la representación adecuada para garantizar la indemnización por los daños y lesiones. Aquí en Greenstein y Milbauer, queremos asegurarnos de que usted es consciente de todas sus opciones y tener la oportunidad de tener su voz sea escuchada. Tener la ayuda de un abogado de mensajes de texto mientras se conduce, puede ayudar a proteger la información importante. ¡Esto incluye, si había testigos que vieron el controlador de mensajes de texto, habla con otros pasajeros en el interior del vehículo que fueron testigos y mucho más! No sea una víctima, aprender sobre la naturaleza de los mensajes de texto mientras se conduce y recibir la compensación que merece por un accidente que podría haberse evitado.
Mientras que los mensajes de texto Estadísticas de conducción
Estas son algunas de las estadísticas proporcionadas por la Administración Nacional de Seguridad Vial. Estas estadísticas hacen que sea más fácil de entender la demografía de los conductores que se sabe que son texto y la unidad provocando un accidente de mensajes de texto mientras se conduce en Nueva York:
80% de todos los accidentes se producen debido a los conductores distraídos
65% de todos los accidentes se producen debido a cerca de conductores distraídos
37% de las personas de entre 19 – 33 Texto mientras se conduce
21% de las personas de entre 45 – 63 de texto mientras se conduce
Estos son sólo algunos de las estadísticas de texto mientras que conducir que puede afectar a su caso. Aquí en Greenstein y Milbauer estamos listos para ayudarle a entender los derechos que tiene como víctima. Sabemos que mientras que los accidentes son comunes, demostrando que su accidente fue causado por mensajes de texto y conducir puede ser difícil de hacer por su cuenta. Es por eso que estamos aquí. Trabajamos en conjunto con usted para obtener toda la información y documentación acerca de su accidente, y ayudarte a entender sus opciones. Nos comunicamos con agencias de seguros y los otros conductores involucrados para que pueda centrarse en asegurarse de que sus necesidades médicas se cumplen y que son atendidos. Nuestro objetivo es asegurarse de que este proceso es libre de estrés para usted. ¡Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de mensajes de texto mientras se conduce en Nueva York, haga en contacto con nosotros de inmediato! Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Greenstein y Milbauer están esperando su llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar la llamada y vamos a ayudarle!