Lesiones en la Cabeza del accidente de tráfico | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Lesiones en la Cabeza del accidente de tráfico

Estar en un accidente de coche nunca es fácil de manejar. Nadie espera para entrar en un accidente de coche en su camino al trabajo sencillo. Las lesiones que se obtiene de estar en un accidente de coche puede ser muy grave y puede cambiar su vida para siempre. Esto incluye cualquier lesión en la cabeza que recibe como resultado de estar en un accidente de coche. Siempre que esté en un accidente de coche que es tan importante que busque la ayuda de un abogado de lesiones personales para ayudarle a obtener la compensación que necesita para dar la cicatrización adecuada. Aprender más acerca de los próximos pasos a seguir después de tener una lesión en la cabeza de un accidente de coche, puede ayudarle a ser preparado y tomar la decisión correcta para recibir la compensación que se merece.

¿Qué es una lesión en la cabeza?

Una lesión en la cabeza es un trauma que le sucede a la cabeza como consecuencia de un accidente. Una de las lesiones en la cabeza más comunes es una lesión cerebral traumática. La razón de que esta lesión es tan peligroso se debe a que este tipo de lesiones no siempre puede ser visto y, a veces no le afecta hasta semanas después de su accidente.

¿Qué hacer después de una lesión en la cabeza de un accidente de coche

Inmediatamente después de estar en un accidente de automóvil, es necesario llamar la atención médica. Al ver a un médico puede descartar la existencia de otras lesiones y puede ayudarle a iniciar su proceso de curación. Además, si su lesión es el resultado de su accidente de tráfico, tienes que ver a un médico para proporcionará documentación del proceso de reclamaciones. La información que proporcionan sobre el daño específico que ha recibido, puede hacer una gran diferencia cuando se determina la culpa del accidente.

 

Cualquier tipo de lesiones causadas por un accidente de coche nunca es fácil de tratar. Después de estar en un accidente usted tiene su seguro de tratar, tratando de encontrar el informe de la policía y mucho más. Pero lo que realmente necesita para centrarse en es asegurarse de que está sano y conseguir el tratamiento médico que necesita. Por esta razón, es importante que no se resuelva este proceso solo. Con nuestros abogados de lesiones personales se puede obtener el apoyo que se merece y puede tomar tiempo para centrarse en su proceso de curación. Usted merece tener alguien que va a luchar por la compensación que merece y hará que su voz sea escuchada. ¡Eso es exactamente lo que queremos hacer! ¡Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente por conducir ebrio en Nueva York, en contacto con nosotros de inmediato! Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Greenstein y Milbauer están esperando su llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar la llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft