Las quemaduras causadas por accidentes de coches | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Las quemaduras causadas por accidentes de coches

Mientras que los coches pueden hacer nuestra vida más fácil, sino que también pueden ser objetos muy peligrosos. La mayoría de la gente utiliza su coche para el trabajo, los viajes, el transporte de mercancías y mucho más. Uno nunca espera para entrar en el coche y salir con una quemadura de tercer grado o una quemadura en peligro la vida, pero a veces ocurre. Muchos accidentes de tráfico resultan en la alteración de la vida quemaduras que dejan su cuerpo físicamente diferente de lo que era antes. A veces, estas quemaduras son causadas por defectos mecánicos, la negligencia de otros conductores y causas, incluso fuera de la carretera. En cualquier caso, cuando se tiene una quemadura causada por un accidente de coche, tienes derecho a recibir la ayuda médica que necesita para sanar. ¡Aquí es donde un abogado de lesiones personales puede ayudar! Obtener información acerca de algunas de las causas comunes de las quemaduras que provienen de los accidentes de tráfico, ya informarse sobre la compensación que merece.

accidente de coche quemar causas comunes

Usted se sorprenderá al descubrir que muchas de las muertes relacionadas con los incendios, son el resultado de un accidente de coche. Coches contienen muchos materiales inflamables y pueden inflamarse fácilmente. También hay varios líquidos en el interior de los coches que son inflamables también. Debido a esto es muy importante para asegurarse de que se determina el origen de un incendio accidente de coche. Conocer el origen puede ser el factor decisivo de si recibe o no la compensación que merece. Aquí hay algunas causas comunes de las quemaduras del accidente de tráfico.

  1. Una vela, cigarrillo o cualquier objeto con una llama viva que cae en el interior del vehículo o cerca de cualquiera de las partes mecánicas.
  2. Un componente eléctrico o mecánico que falla, incluyendo algo de que el fabricante se perdió durante el montaje.
  3. Otras colisiones de vehículos en la carretera que causan las llamas.
  4. Rayo durante el mal tiempo que afecta a un poste de luz cercano causando cables con corriente en la carretera.

Estas son sólo algunas de las causas de las quemaduras de accidente de coche, es importante que usted conoce y entiende estas causas para que pueda identificarlos. Después de haber sido quemado en un accidente de coche, es importante que busque atención médica inmediata. Al ver a un médico puede descartar la existencia de lesiones internas y asegúrese de que usted está en el camino correcto para la curación. La curación de las quemaduras nunca es fácil y requiere una gran cantidad de descanso. Por esta razón, es importante que usted tiene a alguien que lucha en su nombre mientras que estás curando. Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft