Fractura de los huesos de su accidente de coche | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Fractura de los huesos de su accidente de coche

Tener lesiones personales de un accidente de coche es muy común. Muchas veces estas lesiones son el resultado de un hueso roto o fractura que requiere un tiempo de curación de largo. Este tipo de lesión ocurre como resultado del impacto del otro vehículo u objeto que causó la colisión. Al igual que con cualquier lesión que recibe como resultado de un accidente de coche, es importante que usted es visto por un médico para obtener el tratamiento que necesita. Una de las cosas que da miedo cuando va al médico para un hueso roto en un accidente de coche, es preocuparse por el tratamiento que recibirá y cuánto tiempo la recuperación será. Sin embargo, se merece el mejor tratamiento se puede conseguir y no debería tener que preocuparse por el dinero que va a perder durante la recuperación. Debido a esto, es importante que usted está enterado de la compensación que merece por sus lesiones. Tener un abogado de lesiones personales durante este proceso puede hacer toda la diferencia. Más información sobre los próximos pasos de tener un hueso roto en un accidente de coche, y estar preparado si le pasa a usted.

¿Me rompió un hueso, ahora qué?

No importa cuál sea su lesión, después de estar en un accidente de coche debe buscar atención médica inmediatamente. Especialmente cuando se trata de tener un hueso roto en un accidente de coche, usted tiene que asegurarse de que está cuidado tan pronto como sea posible. ¿Sabías que miles de personas sufren de daños a largo plazo porque no buscan atención médica después de romper un hueso en un accidente de coche? Cuanto más rápido se vea a un médico, más rápido se puede comenzar su proceso de curación y reducir al mínimo los efectos a largo plazo.

¿Cuáles son mis derechos después de un hueso roto en un accidente de coche?

Cosas como huesos rotos requieren una gran cantidad de descanso para sanar adecuadamente. Especialmente si su hueso roto afecta a su movilidad, es importante asegurarse de que está haciendo lo que se necesita para la curación completa. Debido a esto, a veces puede ser difícil de manejar todas las cosas que tienes que hacer después de estar en un accidente de coche en el que se rompió un hueso. ¡Pero tú no estás solo! Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a obtener la compensación que se merece, obtener la documentación correcta y ayudar a tener un proceso de reclamaciones libre de estrés. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de inmediato y dejar que ayudará a tener una voz en este proceso, sin comprometer su curación. ¡Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente por conducir ebrio en Nueva York, en contacto con nosotros de inmediato! Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Greenstein y Milbauer están esperando su llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar la llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft