Auto Producto defectuoso | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Auto Producto defectuoso

Es muy común escuchar de los defectos de automóviles causan accidentes fatales. Un defecto del automóvil es nada en un vehículo que causa la conducción como deteriorados y los resultados en un accidente. Muchas veces estos defectos son el resultado de la falta algo fabricante durante el montaje del vehículo. Cuando esto sucede, hay algo que se llama una retirada fábrica en la que el fabricante permite a los conductores que poseen el vehículo, para devolver el vehículo o tener las reparaciones necesarias de forma gratuita. Sin embargo, no todos estos errores son capturados, y cuando no lo son que se merece tener a alguien luchar por su compensación. ¡Si usted o alguien que conoce sospechosos que su accidente fue causado por un producto defectuoso automático, es importante encontrar un abogado de productos de auto defectuoso inmediatamente!

 

defectos de automóviles comunes

A pesar de que cada vehículo es diferente, a veces hay defectos comunes que se pueden notar antes de tiempo para evitar un accidente de automóvil producto defectuoso. El conocimiento de estas causas comunes puede ayudar a evitar eso en su propio vehículo, sino que también ayudará a identificar si usted es víctima de un producto defectuoso automático. Aquí hay algunos defectos de automóviles común:

  1. Los cinturones de seguridad defectuosos que no aseguran adecuadamente el conductor o los pasajeros.
  2. Las llantas que no han sido probados adecuadamente y no tienen la protección necesaria para evitar estallidos.
  3. Las bolsas de aire que no se despliegan en el tiempo, o que no tienen una presión que es demasiado alto o demasiado bajo causar demasiado de un impacto o no suficiente protección.
  4. saltos que no se detienen hasta el final. Este es uno de los principales defectos entre vehículos.

Estos son sólo algunos de los defectos comunes. Estos son los defectos que con mayor frecuencia se mencionan por los fabricantes y se anuncian en las noticias. Sin embargo, si usted o alguien que usted conoce ha estado en un accidente donde se sospecha que era un producto de auto defectuoso, es importante que se ponga en contacto con un abogado inmediatamente. No sólo pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece, pero también pueden reportar su accidente al fabricante. Muchas veces la razón por la que recuerda sucede es porque alguien comparte su historia con un fabricante. ¡Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de auto defecto en Nueva York, sea en contacto con nosotros de inmediato! Hablar, recibir la compensación que merece y, posiblemente, salvar una vida. Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Greenstein y Milbauer están esperando su llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. Realizar la llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft