Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Abogados de Accidentes de Brooklyn

Estar en un accidente de carro nunca es fácil. Una de las cosas que puedes hacer para preparar a si mismo es saber las causas comunes. Cuando sabes las causas comunes de accidentes de automovilístico en Brooklyn se puede mirar hacia adelante y evitar accidentes. Muchos de los accidentes de automovilísticos que se producen, se pueden prevenir con el conocimiento de cómo asegurarse de que usted no es la próxima víctima de un accidente de automovilístico. Familiarizarse con las causas más comunes de accidentes de automovilísticos en Brooklyn y ser un conductor seguro.

Causas comunes de accidentes de Brooklyn

  1. Exceso de velocidad- el exceso de velocidad es cuando manejas más rápido de lo que se permite en el camino.  ¿Sabías que el exceso de velocidad es la principal causa de los accidentes de automovilísticos? Cada día los conductores optan por ir por encima del límite de velocidad y costar a alguien de su vivo
  2. Conducción Distraída- La conducción distraída es cualquier cosa que le hace no se centran en la carretera. Los mensajes de texto, lectura señales de tráfico, llamadas telefónicas y música son algunas de las distracciones comunes que pueden robar su atención de la carretera. Todo lo que necesita es un segundo de la conducción distraída que ello le cause su vida.
  3. Conducción temeraria- Hemos estado todo en el coche cuando otro conductor infringe la ley y nos hace muy molesto. Esto es una causa frecuente de accidentes de coche.
  4. Conducir en estado de ebriedad-  Conducir intoxicado es una de las principales causas comunes de accidentes de tráfico. Mientras que la intoxicación a menudo proviene de consumo de alcohol, también puede provenir de otras sustancias. Esto incluye medicamentos, drogas y mucho más. Es muy importante que usted es consciente de todas las cosas que se consumen con el fin de evitar causar un accidente de tráfico por conducir ebrio o intoxicado. Siempre controlar a sí mismo y a los demás y nunca ponerse al volante bajo la influencia de cualquier sustancia.

Por desgracia, estas son sólo algunas de las muchas causas de los accidentes de tráfico en Brooklyn que se pueden prevenir. Aunque entiendes todas las causas, manejar un accidente nunca es algo fácil. Sin embargo, en el caso de que usted tiene un accidente de coche en Brooklyn, es útil saber qué hacer. Cosas como recibiendo el reporte de la policía, hablando con los otros pasajeros son cosas en que tienes que tener cuidado. Cada cosa que dices te puede afectar. ¡Si Usted o alguien que conoces ha sido víctima de accidente de carro en Brooklyn, sea en Contacto con Nosotros de Inmediato! Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

 

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft