Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado NYC Taxi Accidente

Como pasajero en un taxi, obtenemos y confiamos en nuestro conductor de taxi para llegar a salvo nosotros desde un punto a otro. En realidad, no anticipamos estar en un accidente de taxi. Accidentes de taxis no son sólo de los vehículos implicados, pero también afectan a los pasajeros. Tanto si es un pasajero o de un participante en un accidente de taxi, que está directamente afectada y merece la indemnización por daños y perjuicios. Nunca anticipamos estar en un accidente de taxi, pero si usted monta en los taxis un montón, es importante estar preparado. Aquí hay algunos consejos importantes para asegurarse de que reciba la compensación que merece.

Busque atención médica

Si estás en un accidente de taxi es su trabajo para asegurarse de que usted toma el cuidado de sí mismo. Cosas tan simples como los cinturones de seguridad que no lleven a veces puede hacer que un accidente de taxi, incluso más peligroso que un accidente de coche normal. Debido a esto, es muy importante que después de estar en un accidente de taxi busque atención médica inmediatamente. Un médico puede descartar la existencia de lesiones internas y externas grave. Ir al médico puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para usted. ¡Hazlo!

¿Quién es responsable de mi accidente de Nueva York Taxi?

Después de ver a un médico, el siguiente paso es obtener la mayor cantidad de documentación de su accidente que pueda. Si se viaja con nadie supo o si había otros vehículos involucrados, asegúrese de obtener su información. Cosas como el número de licencia del taxista y el de cualquier otro controlador que participan realmente podría hacer una diferencia en el resultado de su reclamación. Este proceso debe ser manejado directamente por un abogado de lesiones personales. Un abogado de lesiones personales Nueva York puede ayudarle a obtener una bodega de la denuncia policial y determinar quién tuvo la culpa por el accidente.

A veces se trata de todos los trámites, incluso puede ser más estresante que el accidente en sí. Especialmente cuando se trata de accidentes de taxis y sus abogados de la compañía. Pero por suerte para usted, usted no está solo. No hay ninguna razón para que pueda manejar el estrés de estar en un accidente de taxi por su cuenta. Buscar la ayuda de un abogado de accidente de taxi experimentado la ciudad de Nueva York y dejar que ellos hagan hablar para usted. ¡Si Usted o Alguien que conoces ha Sido Víctima de accidente de taxi en Nueva York, sea en Contacto con Nosotros de Inmediato! Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

Start live chat with our team?