Abogado de Nueva York accidente de motocicleta | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Abogado de Nueva York accidente de motocicleta

¡Conducir una motocicleta en la ciudad de Nueva York puede muy divertido y muy peligroso! ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de motocicleta se producen cuando el piloto está tratando de utilizar su motocicleta para moverse por la ley? Cosas como montar a caballo entre los coches, haciendo trucos en la calle y los adelantamientos carriles son algunas de las principales causas de los accidentes de motocicleta. Conocer cómo evitar un accidente de motocicleta y los pasos a seguir en caso de que usted está involucrado en uno, puede hacer un mundo de diferencia. A continuación, se presenta una guía sobre las medidas preventivas y las cosas que pueden causar accidentes de motocicleta.

Accidente de motocicleta; causas comunes

Ser consciente de las causas más comunes de accidentes de motocicleta puede ayudar a mirar hacia fuera para posibles circunstancias peligrosas y saber cómo reaccionar. Un sorprendente 42% de los accidentes de motocicleta se producen entre una motocicleta y el objeto fijo, mientras que el 57% de los accidentes de motocicleta son el resultado de una colisión con otro vehículo o motocicleta. La cantidad de accidentes de motocicleta que suceda con un vehículo o otra motocicleta se puede prevenir mediante el conocimiento de los diferentes escenarios que pueden causar accidentes y tratando todo lo posible para evitarlos.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son:

  1. Los conductores que hacen giros a la izquierda- Esto ocurre en una intersección cuando un vehículo va a girar a la izquierda en verde, pero no descubren el ciclista que viene a través de la intersección.
  2. Los ciclistas tratando de adelantar a un carro- Esto sucede cuando un motociclista no utiliza sus indicadores y se funde en un punto apretado entre dos vehículos, causando un vehículo para recortar el ciclista después de la fusión.
  3. La división de carriles- Una fracción de carril se lleva a cabo con mayor frecuencia en el tráfico pesado. Es cuando un ciclista intenta ir entre los carriles de tráfico para ahorrar tiempo, pero sin darse cuenta de vientos de hasta cuando el flujo de tráfico cambia y da como resultado una colisión.

 

No importa cuán preparado está, que tiene un accidente de motocicleta no es algo divertido de manejar. Una cosa a recordar es que nunca estás solo. Nuestros abogados especialistas en accidentes de motocicleta cualificados están a la espera de su llamada. Estamos aquí para ayudar a oírse su voz y garantizar que la compensación es entregada por sus daños. No espere, vamos a hacer la lucha para usted. ¡Si Usted o alguien que conoces ha sido víctima de accidente por motocicleta en Nueva York, sea en Contacto con Nosotros de Inmediato! Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft