Abogado de Nueva York Accidente de camiones | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Abogado de Nueva York Accidente de camiones

Los conductores de camiones pueden ser intimidados. Son grandes y, a menudo muy largo y impulsora detrás de ellos o además de ellos puede ser aterrador. Usted se sorprenderá al descubrir con qué frecuencia ocurren accidentes de camiones. Cuando llegan a suceder, es fácil olvidar que usted tiene derechos. Debido a que son el vehículo más grande y la mayoría de los conductores tienen que tener licencias especiales, es fácil pensar que usted fue el que hizo algo mal. Los accidentes de camiones no son sólo de los vehículos implicados, pero también afectan a los otros conductores en el camino. Si eres un participante en un accidente de camión de la ciudad de Nueva York, mereces la indemnización por daños y perjuicios. Aquí hay algunos consejos importantes para asegurarse de que reciba la compensación que merece.

Busque atención médica

Cosas tan simples como que no lleven los cinturones de seguridad y la anchura del carril coche a veces puede hacer que un accidente de camión aún más peligroso que un accidente de coche normal. Debido a esto, es muy importante que después de estar en un accidente de coche que busque atención médica inmediatamente. Cuanto antes se vea un médico también puede afectar a la compensación que recibe por sus lesiones y se puede descartar la existencia de graves lesione tales como lesiones cerebrales traumáticas (TBI). Lesiones tales como lesión cerebral traumática a menudo puede pasar mucho tiempo sin mostrar síntomas y realmente pueden poner en peligro su salud. Consulte a un médico y se aferran a cualquier documentación que le dan a medida que lo necesite en su proceso de reclamaciones.

 

¿Qué paso en su Accidente de Camión?

Después de ver a un médico, el siguiente paso es obtener la mayor cantidad de documentación de su accidente que pueda. Si se viaja con nadie supo o si había otros vehículos involucrados, asegúrese de obtener su información. Cosas como el número de licencia del conductor del camión y la longitud de su ruta podría realmente hacer una diferencia en el resultado de su reclamación. La documentación también puede incluir fotos. La documentación es lo que su abogado va a utilizar para probar su caso, y cuanto más tenga, mejor será.

Queremos saber su historia.

No hay ninguna razón para que pueda manejar el estrés de estar en un accidente de camión Nueva York por sí mismo. Buscar la ayuda de un abogado de accidente de camiones con experiencia y dejar que ellos hagan hablar para usted. ¡Si Usted o alguien que conoces ha sido víctima de accidente por camion en Nueva York, sea en Contacto con Nosotros de Inmediato! Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft