Abogado de accidentes de Queens | Greenstein & Milbauer
Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Abogado de accidentes de Queens

Cada día, muchos accidentes de automovilístico ocurren y por desgracia muchos de ellos se pueden prevenir. Hay importantes pasos a seguir después de estar en un accidente de automovilístico. Estar familiarizado con estos pasos puede hacer un mundo de diferencia cuando usted se encuentra en un accidente de coche. En caso de que estas en un accidente en Queens, es importante saber cuáles son los siguientes pasos de tomar.

La seguridad primero

Es importante tomar las precauciones necesarias para que nunca tendrás un accidente de coche. Por eso razón es importante de seguir las leyes del camino. Algunas de estas leyes generales incluyen el uso de un cinturón de seguridad, el uso de los indicadores adecuados para informar a otros conductores de su plan de acción, conduciendo velocidades adecuadas y mucho más. Antes de operar un automóvil debe estar seguro de que se familiarice con las leyes de vehículos en su estado, para evitar tener un accidente de coche que podría afectar a usted y otros.

He tenido un accidente en Queens, ¿qué sigue?

Aunque si hacemos todo lo que podemos para evitar un accidente, a veces todavía se pasan. Cuando lo hacen, es una buena idea saber ya un curso de acción a tomar para garantizar su seguridad, la recuperación y la indemnización por daños y perjuicios. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán si estas en un accidente en Queens.

  1. Llamar a la policía inmediatamente después de su accidente para que pueden tomar un reporte de lo que paso. Este es importante porque te pueden decir quien tiene la culpa del accidente.
  2. Busque atención médica. Se debe acudir al médico para descartar la existencia de lesiones graves traumáticas del cerebro (TBI) y complicaciones.
  3. Documentar su accidente. Tomar fotos si es posible, obtener declaraciones de los testigos y lo más importante averiguar donde se puede obtener una copia del informe policial.
  4. Por último, se debe buscar la ayuda de un abogado de accidentes de automovilístico en Queens. Son capaces de representar a su mejor interés y estar seguro de que recibirá la compensación que se merece. También están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener, se comunican con su seguro y el de la persona responsable.

 

No importa cuanto preparas. Hay muchas causas de accidentes en Queens que no puedes evitar.  Nuestros abogados cualificados de accidentes automovilísticos en Queens están a la espera de su llamada. ¡Si Usted o alguien que conoces ha sido víctima de accidente por motocicleta en Nueva York, sea en Contacto con Nosotros de Inmediato! Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

 

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft