Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

  • $200,000,000
    in Recoveries
    Since 1995
  • Nearly 20,000
    Satisfied Clients
  • Cases Settled
    Quickly
  • Calls Returned
    Every Time

NEW YORK CITYCar Accident Lawyers

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Nearly 20,000 Satisfied Clients

$200,000,000

In Recoveries Since 1995

Cases Settled Quickly

Call Returned Every Time

Don’t be a victim twice
Choose the right attorney!

Abogado de accidentes de Bronx

Nadie piensa que van a salir de la casa y estar en un accidente de carro que cambia su vida. Pero anuqué no pensamos mucho en eso, siempre es bueno de estar preparada para cosas así. Una de las maneras que podemos hacer para prepararnos es aprender cuales son algunas de las causas comunes. Este nos puede ayudar de evitar accidentes a nosotros mismos, pero también podemos avisar a los demás. Aunque aprendes las causas comunes de accidentes de Bronx, a veces todavía estarás en un accidente. Cuando eso pasa, es importante saber tus derechos para recibir la compensación     que mereces.

Causas comunes de accidentes de Bronx

Ser consciente de las causas más comunes de accidentes de Bronx puede ayudar a mirar hacia fuera para posibles circunstancias peligrosas y saber cómo reaccionar. También puede ayudarte de entender quién tiene la culpa cuando estas en un accidente de carro en Bronx. Algunas de las causas comunes de accidentes de automovilístico son:

Conduciendo Distraído – Esta es una de las principales causas de accidentes de automovilístico actuales. ¡Muchas veces usted podría ser la conducción como un conductor distraído y ni siquiera lo saben! Los mensajes de texto, los niños en el asiento trasero, comer, y muchas otras distracciones pueden tomar su atención de la carretera y tienen el potencial de ser muy peligroso.

Conducir de manera imprudente – Esto ocurre cuando un conductor está molesto o enojado con otro piloto y con un objetivo hace que la decisión de cortar otro conductor fuera o tomar una acción ilegal que a menudo resulta en una colisión.

Acelerando- que todos hemos estado en un apuro y han tenido que tomar la decisión de si es o no vale la pena ir por el precio de 5 mph. La respuesta es no. El exceso de velocidad es la principal causa de por qué ocurren las colisiones.

Estas son sólo algunas de las causas comunes de los accidentes de automovilístico de Bronx. Sabiendo las causas puede ser algo, pero tomando acción puede ser algo más. Aunque aprendiste las causas, todavía hay cosas que puede pasar diferentes en el accidente tuyo. Por eso razón es importante de tener un abogado que está en tu lado. Ellos pueden hablar con la policía, hacer las llamadas necesarias y lo más importante es que cuidan de ti. ¡Lo que nosotros queremos es que tienes éxito completo! ¡Si Usted o alguien que conoces ha sido víctima de accidente por camion en Nueva York, sea en Contacto con Nosotros de Inmediato! Nuestros abogados de Lesiones Personales con Experiencia en Greenstein y Milbauer estan esperando su Llamada al 1-800-842-8462 (1-800-VICTIM2) hoy. ¡Realizar La llamada y vamos a ayudarle!

TESTIMONIALS

“Their communication with me was great and they were always quick to respond to emails and calls. I would highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Brittany l. via google

"I put my trust in the law office of Greenstein & Milbauer and it paid off! I highly recommend using Greenstein and Milbauer for motor vehicle accidents.”

- Marlo K. via Google

"I couldn’t recommend them more highly!"

- Adam B. via Google

"They don't stop till they get it done, and they get it done!"

- Mitch L. via Google
View All
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2
INJURED? CALL 1-800-VICTIM-2

or fill out the form below for a

FREE CASE REVIEW
[]
1 Step 1
First Nameyour full name
Last Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell Us About Your Casemore details
0 /

All fields required*

Previous
Next
powered by FormCraft